EVALUACIÓN CURSO SELLO
Educación de la voluntad para una convivencia de paz, desde el recurso fílmico.
Profesora: Ana María Madariaga Meza
Año: 2023 Segundo Semestre
RUT |
NOMBRE COMPLETO |
CARRERA |
CORREO |
CELULAR |
1.- |
|
|
|
|
2.- |
|
|
|
|
3.- |
|
|
|
|
FECHA MAXIMA DE ENTREGA EN SALA: 30 DE NOVIEMBRE 2023.
Bibliografía de consulta:
Artículos del sitio:
Desafíosprofesionales.blogspot.com
Nombre del proyecto: |
Finalidad: |
Objetivos: |
Motivación: |
Destinatarios: |
Concepto/idea fundamental: |
Competencia a cultivar: |
Desarrolle tres sesiones de cine foro educativo, en el contexto
del proyecto propuesto.
SESIÓN
1:
1.- Nombre del
film, Ficha Técnica. (Nombre original, país, año, duración, Director(es),
Productor, actor/es. |
2.- ¿Por qué este film
constituye, a su juicio, un aporte al desarrollo del proyecto? |
3.- Datos
interesantes del Director del film: ¿qué otra película ha realizado; se
caracteriza por un tipo de películas; recomendaría otras del mismo? |
4.- Argumento
(Máximo 5 líneas) |
5.- Virtudes o vicios
que encarnan los personajes principales. Fundamente (máximo 10 líneas). |
6.- Describa
escenas fílmicas o frases de fuerte poder expresivo moral o
formativo y explique por qué tienen ese gran significado, sentido o
importancia. (máximo 10 líneas) |
7.- Describa una
actividad lúdica, recreativa, artística, etc. que ayude a reforzar el mensaje
de su propuesta. |
8.- ¿Cuál es el mensaje
educativo final o las enseñanzas más importantes que puede deducir a partir
de esta película? |
SESIÓN 2:
1.- Nombre del
film, Ficha Técnica. (Nombre original, país, año, duración, Director(es),
Productor, actor/es. |
2.- ¿Por qué este film
constituye, a su juicio, un aporte al desarrollo del proyecto? |
3.- Datos interesantes
del Director del film: ¿qué otra película ha realizado; se caracteriza
por un tipo de películas; recomendaría otras del mismo? |
4.- Argumento
(Máximo 5 líneas) |
5.- Virtudes o vicios
que encarnan los personajes principales. Fundamente (máximo 10 líneas). |
6.- Describa
escenas fílmicas o frases de fuerte poder expresivo moral o
formativo y explique por qué tienen ese gran significado, sentido o
importancia. (máximo 10 líneas) |
7.- Describa una
actividad lúdica, recreativa, artística, etc. que ayude a reforzar el mensaje
de su propuesta. |
8.- ¿Cuál es el mensaje
educativo final o las enseñanzas más importantes que puede deducir a partir
de esta película? |
SESIÓN
3:
1.- Nombre del
film, Ficha Técnica. (Nombre original, país, año, duración, Director(es),
Productor, actor/es. |
2.- ¿Por qué este film
constituye, a su juicio, un aporte al desarrollo del proyecto? |
3.- Datos
interesantes del Director del film: ¿qué otra película ha realizado; se
caracteriza por un tipo de películas; recomendaría otras del mismo? |
4.- Argumento
(Máximo 5 líneas) |
5.- Virtudes o vicios
que encarnan los personajes principales. Fundamente (máximo 10 líneas). |
6.- Describa
escenas fílmicas o frases de fuerte poder expresivo moral o
formativo y explique por qué tienen ese gran significado, sentido o
importancia. (máximo 10 líneas) |
7.- Describa una
actividad lúdica, recreativa, artística, etc. que ayude a reforzar el mensaje
de su propuesta. |
8.- ¿Cuál es el mensaje
educativo final o las enseñanzas más importantes que puede deducir a partir
de esta película? |
SE AGRADECE REPETIR LA IDENTIFICACIÓN DEL EQUIPO:
RUT |
NOMBRE COMPLETO |
CARRERA |
MAIL |
CELULAR |
1.- |
|
|
|
|
2.- |
|
|
|
|
3.- |
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario