viernes, 15 de septiembre de 2023

EVALUACIÓN CURSO SELLO

 EVALUACIÓN CURSO SELLO

Educación de la voluntad para una convivencia de paz, desde el recurso fílmico.

Profesora: Ana María Madariaga Meza

Año: 2023 Segundo Semestre

 Nombre Del Equipo: (Máximo 3)     

RUT

NOMBRE COMPLETO

CARRERA

CORREO

CELULAR

1.-

 

 

 

 

2.-

 

 

 

 

3.-

 

 

 

 

FECHA MAXIMA DE ENTREGA EN SALA: 30 DE NOVIEMBRE 2023.

Bibliografía de consulta:

Artículos del sitio: Desafíosprofesionales.blogspot.com 

Nombre del proyecto:

Finalidad:

Objetivos:

Motivación:

Destinatarios:

Concepto/idea fundamental:

Competencia a cultivar:

 Desarrolle tres sesiones de cine foro educativo, en el contexto del proyecto propuesto.

 SESIÓN 1:

1.- Nombre del film, Ficha Técnica. (Nombre original, país, año, duración, Director(es), Productor, actor/es.

2.- ¿Por qué este film constituye, a su juicio, un aporte al desarrollo del proyecto? 

3.- Datos interesantes del Director del film: ¿qué otra película ha realizado; se caracteriza por un tipo de películas; recomendaría otras del mismo? 

4.- Argumento (Máximo 5 líneas) 

5.- Virtudes o vicios que encarnan los personajes principales. Fundamente (máximo 10 líneas). 

6.- Describa escenas fílmicas o frases de fuerte poder expresivo moral o formativo y explique por qué tienen ese gran significado, sentido o importancia. (máximo 10 líneas) 

7.- Describa una actividad lúdica, recreativa, artística, etc. que ayude a reforzar el mensaje de su propuesta. 

8.- ¿Cuál es el mensaje educativo final o las enseñanzas más importantes que puede deducir a partir de esta película? 

 SESIÓN 2:

1.- Nombre del film, Ficha Técnica. (Nombre original, país, año, duración, Director(es), Productor, actor/es.

2.- ¿Por qué este film constituye, a su juicio, un aporte al desarrollo del proyecto? 

3.- Datos interesantes del Director del film: ¿qué otra película ha realizado; se caracteriza por un tipo de películas; recomendaría otras del mismo? 

4.- Argumento (Máximo 5 líneas) 

5.- Virtudes o vicios que encarnan los personajes principales. Fundamente (máximo 10 líneas). 

6.- Describa escenas fílmicas o frases de fuerte poder expresivo moral o formativo y explique por qué tienen ese gran significado, sentido o importancia. (máximo 10 líneas) 

7.- Describa una actividad lúdica, recreativa, artística, etc. que ayude a reforzar el mensaje de su propuesta. 

8.- ¿Cuál es el mensaje educativo final o las enseñanzas más importantes que puede deducir a partir de esta película? 

SESIÓN 3:

1.- Nombre del film, Ficha Técnica. (Nombre original, país, año, duración, Director(es), Productor, actor/es.

2.- ¿Por qué este film constituye, a su juicio, un aporte al desarrollo del proyecto? 

3.- Datos interesantes del Director del film: ¿qué otra película ha realizado; se caracteriza por un tipo de películas; recomendaría otras del mismo? 

4.- Argumento (Máximo 5 líneas) 

5.- Virtudes o vicios que encarnan los personajes principales. Fundamente (máximo 10 líneas). 

6.- Describa escenas fílmicas o frases de fuerte poder expresivo moral o formativo y explique por qué tienen ese gran significado, sentido o importancia. (máximo 10 líneas) 

7.- Describa una actividad lúdica, recreativa, artística, etc. que ayude a reforzar el mensaje de su propuesta. 

8.- ¿Cuál es el mensaje educativo final o las enseñanzas más importantes que puede deducir a partir de esta película? 

SE AGRADECE REPETIR LA IDENTIFICACIÓN DEL EQUIPO: 

RUT

NOMBRE COMPLETO

CARRERA

MAIL

CELULAR

1.-

 

 

 

 

2.-

 

 

 

 

3.-

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario